sábado, 28 de marzo de 2020

Encuesta sobre las clases o tareas on-line

planteadas durante el confinamiento 

por el decreto del estado de alarma 

a raíz de la crisis del COVID-19



Es una encuesta organizada por la Confederación de ANPAs Galegas, para cubrir por las familias.


El objetivo de esta pequeña encuesta es recabar información real, por medio de las Anpas de toda Galicia, para descubrir las necesidades con las que se están encontrando muchas familias, por los métodos de educación on line que los centros educativos están llevando a cabo, y valorar las diferencias de organización e infraestructura entre colegios (públicos). También se pretende conocer las principales necesidades que están surgiendo y cuáles no se están atendiendo en la situación actual.
En cuanto se disponga de esa información, la Confederación comunicará a la Consellería de Educación los puntos más urgentes y las medidas que se estima oportuno aplicar inmediatamente.

En Favalmi además creemos que sería una buena ocasión para adoptar medidas en ese sentido, en el de la comunicación telemática entre colegio, familias y alumnos, como complemento a la formación presencial, para determinadas tareas, para períodos de enfermedad, etc., que en muchos centros educativos ya está organizada, de mejor o peor manera, pero en otros ni siquiera está planteada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario